sábado, 14 de marzo de 2015

Marcas para toda la vida



Hace unos meses todavía era la hija pequeña de mamá, aún me quedaba la talla 14 y no me importaba usar tenis azules con un short rosa y una blusa roja, no me había enamorado de Gustavo que tiene los ojos más hermosos del mundo, no me importaba gastarme los pocos y pobres $10 que mi  padre me daba para una semana y, sobre todo, no me importaba tener un cuerpo lindo, ser la más bonita de la escuela y  la más popular con la ropa de moda de hoy.

Pasar de una etapa a otra, fue en en un abrir y cerrar de ojos, tan rápido que comenzó un nuevo día.

Y así inicié el día, con no sé qué ponerme, tengo una falda Forever 21 que se ve hermosa, pero también tengo un vestido Bershka con el que seguro  conquisto a Gustavo. Por fin, bajo a la cocina con mis jeans favoritos de DC,  desayuno a las carreras un rico Jugo de Valle y cereal Fitness, me voy en mi Seat que -por cierto- ya está un poco pasado de moda.
Llego a la escuela y lo primero que veo es la hermosa sonrisa de Gustavo, que luce  esa chamarra H&M, que por cierto se le ve ¡wow!, Después de una horas de clase salimos despavoridas, porque en verdad no quiero hacer tarea, casi se termina mi Scribe, y no quiero ir al Office Depot.

Comeré esta tarde con mamá en Benedettis, se le antojó hoy una pizza y quiero complacerla, porque en verdad quiero ir de antro a Gravity y lucir mi vestido nuevo de Pull and Bear.

Llega el viernes -por cierto, el mejor de todos- porque por fin Gustavo me invitó a salir y qué mejor si es a ir a Cinemex y después  a Cielito Querido, para que por fin se me declare...

Y así transcurren los días de una adolescente, con eventos que marcarán esa etapa importante, acompañados de marcas que serán parte de su vida al tener el impacto emocional, convirtiéndose sus Love Mark (posicionamiento de amor de una marca dentro de la vida del consumidor).

Cada uno de nosotros vivimos esa etapa con mucha pasión por las cosas queríamos hacer, buscábamos libertad y autonomía. Aún recuerdo cómo impactaron mi vida aquellas marcas como Converse con los que buscaba una identidad, y hoy forma esa marca parte de mis recuerdos y experiencia.

Y a ti ¿qué marcas siguen siendo parte de tu vida que estuvieron desde la adolescencia?





No hay comentarios.:

Publicar un comentario